Previene y elimina la formación de algas, hongos y bacterias. Combinable con todos los tipos de cloros.
Botella plástica de 1 litro.
Previene la formación de algas, hongos y bacterias. Especialmente formulado para pequeñas dosificaciones e inofensivo para la piel de los niños. No necesita agregado adicional de cloro.
Botella plástica de 500 cc.
Boya dosificadora para todo tipo de piscinas.
Por unidad.
Líquido floculante de acción rápida. Aglomera las partículas suspendidas en el agua y las deposita en el fondo de la piscina para que puedan ser removidas con el limpiafondo. Compatible con toda clase de cloros.
Botella plástica de 1 litro.
Bidones de 5 litros y 10 litros.
Granulado fino con un 90% de cloro activo. Cuenta con un estabilizante que lo protege del sol y prolonga su acción. Debe usarse en piletas revestidas para evitar la decoloración del fondo.
Potes de 1 kg y 5 kg.
Granulado fino con un 60% de cloro activo y acción instantánea. Puede emplearse en todo tipo de piscinas.
Potes de 1 kg y 5 kg.
Compuestas a base de cloro 90%. Poseen estabilizantes que lo protegen del sol y prolongan su acción. Producto apto para todo tipo de piscinas.
Potes de 1 kg y 5 kg.
Están compuestas por una base de cloro 90%, estabilizante, alguicida y clarificador. Pueden emplearse en todo tipo de piscinas. Se recomienda complementar con cloro sólido.
Potes y bolsas de 1 kg.
Fáciles y cómodas de dosificar. Están compuestas a base de cloro 90% y son muy estables frente a la radiación solar. Aptas para todo tipo de piscinas.
Potes de 1 kg y 5 kg.
Manta protectora para colocar debajo de las piletas de lona. Protege de golpes o roturas causados por elementos cortantes del piso o desniveles. Presentación: 1m. x 30 m. Espesor: 5 mm. ó 10 mm.
Presentación: 1 m. de ancho. x 30 m. de largo. 5 mm. de espesor
Barra de espuma de polietileno para actividades acuáticas.
Por unidad. 1,65 m. de largo.
Por unidad.
Por unidad.